Compra 2 o más libros y ahorra el 20% con el código MULTI20

¿Dónde estás? Edición para papás

Papá tiene una misión en el multiverso

Rated 5out of 5

Este libro de buscar y encontrar personalizado está protagonizado por el héroe n.º 1 de los peques: ¡Papá! Pero, a veces, incluso los héroes necesitan que los rescaten. Uno, dos o tres peques emprenden una fabulosa aventura para salvar a papá de un destino incierto (¡Cuidado con esa planta carnívora!). Muchas horas de risas y diversión... ¡sin pantallas!

EL regalo para papá
Puedes ver el libro antes de comprarlo (¡es gratis!)
Impreso y listo para enviar en 2-4 días laborables

$44,99 USD
Puntuación: 5/5
Rated 5out of 5

"¡A papa le gustó mucho el libro! Y a los peques ni te cuento :-)…" – Carolina

Ver más opiniones
“¡Es el regalo perfecto para el Día del Padre!”
Comentario de Daniela
Marija Tiurina, ilustradora de los libros "¿Dónde estás?"

¿Quieres conocer a Marija?

¿Que todavía no sabes quién es Marija? ¡No se hable más!: Marija Tiurina es una artista e ilustradora de extraordinario talento. Toda una estrella que colabora con Netflix, Penguin, Apple y, por supuesto, con nosotros. ¿Has visto sus murales de gran formato? Si todavía no lo has hecho, te vas a enamorar…

Tres libros personalizados de "¿Dónde estás?"

Hazte con toda la colección de aventuras

Las pantallas de teléfonos móviles, tabletas y demás dispositivos tienen todas las de perder cuando hay un libro de buscar y encontrar de Wonderbly con el que se van a entretener. Ahorra un 25% al comprar 2 o más libros de la serie “¿Dónde estás?” con el código PACKDIVERTIDO y regálales los libro-juegos que son un fenómeno mundial

Opiniones

Rated 5out of 5
Rated 5out of 5
Olivia

El libro es genial. Mis hijos de 5 y 9 años juegan juntos a buscar las cosas. Al ser tan colorido y divertido, es muy atractivo para ellos. ¡Y nos encanta el final!

Rated 5out of 5
Luisa

AMO nuestro libro personalizado. Fue un regalo del Día del Padre que le hicimos a mi marido, ¡y le encantó! Las ilustraciones son fantásticas y se divierten muchísimo jugando juntos. También me gusta que es un regalo que dura y sirve mucho tiempo.

Rated 5out of 5
Juncal

Mis hijas le dieron este libro a su papá como regalo del Día del Padre. ¡Le gustó mucho y lo lee con ellas cada noche! Win Win: la hora del cuento se pasa volando.

Rated 5out of 5
Carla

Este libro es un juego divertido, atractivo, interesante… ¡Ha sido todo un éxito! Mi hija de 10 años está completamente fascinada.

Rated 5out of 5
Belén

Se lo regalé a mi marido y ahora es su libro preferido. Él y nuestro hijo lo leen siempre juntos.

Preguntas frecuentes - "¿Dónde estás? Edición para papás"

¿Para quién es el libro que vas a crear?