¡Llega el Día del Padre!: -10% en 1 libro, -20% en 2 y -25% en 3 o + libros. Código : MARCALIBROS

¡Ha llegado un bebé!

¡Qué ilusión convertirse en hermano mayor!

Rated 4.8out of 5

Este enternecedor libro personalizado prepara a tu peque para convertirse en hermano o hermana mayor y le tranquiliza porque “¡en esta casa hay amor para todos!”. IMPORTANTE: es posible incluir el nombre del nuevo bebé, pero no es necesario.

Descubre nuestra colección de los mejores cuentos para hermanos.

Edades: 2-5 años
Puedes leer las 26 páginas
Listo para enviar en 48 h

$39,99 USD
Puntuación: 4,8/5
Rated 4.8out of 5

"¡El final hizo que se nos escapase alguna lagrimilla! Es una forma muy bonita de explicarle las cosas a un niño pequeño." - Silvia

Ver más opiniones
"Las rimas son geniales, ¡es un placer leerlo en voz alta! Le está ayudando a Teo a entender que tiene una misión vital: ¡ser el mejor hermano mayor!"
Comentario de Marcos
dedicatoria

¿Cuándo un libro es mucho más que un libro?

Cuando incluyes un mensaje lleno de amor y lo conviertes en un regalo de recuerdo que guardarán toda la vida. Escribe tu propia dedicatoria personal y la imprimiremos gratis en la primera página. Así, cada vez que abran el libro, se acordarán de ti y de cuánto los quieres.

libros personalizados

El poder de la personalización

Puedes personalizar tu cuento con el nombre de tu peque y elegir el personaje que lo representa. ¡Parece magia! Además de ser muuuy cool, la personalización tiene superpoderes: refuerza su confianza para aprender a leer, mejora su autoestima y hace que se aficionen a la lectura. ¡Hay estudios que así lo demuestran!

Libros de la colección “Tus primeros pasos”

Ayúdales en cada paso del camino de la vida

Descubre la colección que ayuda a peques y padres en los momentos de los grandes cambios, desde empezar la guardería, hasta dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia. En la colección Tus primeros pasos hay un cuento para cada cambio.

Ahorra un 25% al comprar 2 o más libros de esta colección con el código PEQUEPACK

Opiniones

Rated 5out of 5
Rated 5out of 5
Silvia

¡El final hizo que se nos escapase alguna lagrimilla! Es una forma muy bonita de explicarle que, aunque la bebita es diminuta, llora y necesita mucha atención, Alfredo la querrá mucho, pronto jugarán juntos y todo irá bien.

Rated 5out of 5
Sofía

Pero qué libro más precioso sobre tener un nuevo hermanito o hermanita… ¡Y las ilustraciones me encantan!

Rated 5out of 5
Marcos

Las rimas son geniales, ¡es un placer leerlo en voz alta! Le está ayudando a Teo a entender que tiene una misión vital: ¡ser el mejor hermano mayor!

Rated 5out of 5
Rosa

Es un cuento muy dulce. A Noa le encanta ver a los animales con sus cachorrillos.

Preguntas más frecuentes

¿Para quién es el libro que vas a crear?