-20% en 2 o + libros. Código MULTI20

El niño/La niña que perdió su nombre

EL cuento de autodescubrimiento superventas

Rated 5out of 5

El cuento ilustrado más vendido en España. Un regalo único y totalmente personalizado basado en las letras de su nombre.

Edades: 0-8 años
Puedes leer las 22 páginas
Listo para enviar en 48 h

$39,99 USD
Puntuación: 5/5
Rated 5out of 5

“Las ilustraciones son preciosas y la cara de ilusión de los niños es algo mágico. El pedido es sencillo de hacer y el envío fue muy correcto.” - Selene

Ver más opiniones
"Encantada con el libro y con el servicio de atención al cliente, más no se puede pedir: han sido muy atentos y rápidos respondiendo, y mi sobrino está loco con su libro. Recomendable 100%."
Comentario de Mercedes
madre e hija sonriendo

Cuándo empezó la aventura de Wonderbly

Toda historia empieza con “Había una vez…” y la nuestra también. En 2013 creamos un libro para demostrar a los niños lo únicos que eran. Ya casi hemos perdido la cuenta de cuántos libros hemos publicado, pero nuestra misión sigue siendo la misma: difundir ese mensaje y hacerlo extensivo a todo el mundo (resulta que los adultos también necesitan oírlo de vez en cuando). Lee nuestra historia aquí.

Foto del escritor, David

Conoce a David

David dedica gran parte de su tiempo a encontrar formas de conseguir que, gracias a la personalización, los cuentos sean más significativos, estimulantes y refuercen la confianza de los niños. Cuando no está escribiendo para Wonderbly, habla con sus perros y les explica cómo tienen que comportarse.

Libros de la serie "El niño/la niña que perdió su nombre

Descubre la colección más querida

Más seres pintorescos, el doble de ilustraciones mágicas y unos reconfortantes mensajes de amor que les enseñan a ser buenas personas. Esta colorida colección convierte a cada peque en el protagonista de su propio cuento. ¿Y qué me dices de la gran revelación al final de la historia? ¡Es el broche de oro perfecto para cualquier cuento!

Sorpréndelos y vuelve a deslumbrarlos una vez más: ahorra un 25% al comprar 2 o 3 libros de esta colección con el código PACKCUENTO.

Opiniones

Rated 5out of 5
Rated 5out of 5
Selene

Las ilustraciones son preciosas, y la cara de ilusión de los niños cuando descubren el final, es algo mágico. El pedido es sencillo de hacer, y el envío (en nuestro caso por mensajero) fue muy correcto.

Rated 5out of 5
Loles

El libro genial, preciosas ilustraciones. Ha llegado mucho antes de la fecha prevista y si hay alguna duda te contestan muy rápido. Atención al cliente muy buena.

Rated 5out of 5
Begoña Artigau Aguirre
Colombia

Esta semana mi hermana le regaló a mi hija vuestro libro, y nos ha encantado!! Mi hermana me comentó que Atención al Cliente fue increíble. Por eso ya he empezado a recomendaros aquí en Colombia!

Rated 5out of 5
Luisa

Cuando llegó el libro para mi sobrina nos encantó tanto que lo pedimos también para nuestro sobrino y otro para el primo de nuestro sobrino! Es único, la calidad del libro perfecta, las historias muy divertidas! Gracias!

Rated 5out of 5
Mercedes

Encantada con el libro y con el servicio de atención al cliente, más no se puede pedir: han sido muy atentos y rápidos respondiendo, y mi sobrino está loco con su libro. Recomendable 100%

Preguntas más frecuentes

¿Para quién es el libro que vas a crear?