🦕 ¡Oferta! -20% en todos los libros con el código DINO

Información de entrega

Entregas durante el COVID-19

Los niños quieren celebrar su cumple, incluso en estos momentos de incertidumbre. Por eso, seguimos entregando los pedidos con normalidad y estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que tu regalo llegue bien, estés donde estés.

Afortunadamente, contamos con una red internacional de 14 empresas de correos y mensajería, lo que significa que no dependemos de un solo servicio. Además, tenemos mucha experiencia en adaptar las rutas de entrega de forma ágil durante los periodos de mucha demanda. Por otra parte, nuestras siete imprentas están tomando medidas para asegurarse de que sus empleados se encuentran bien, gozan de buena salud y tienen el apoyo que necesitan.

Si necesitas algo, cualquier cosa, todos los miembros de nuestro maravilloso equipo internacional de ángeles de Atención al cliente están disponibles para atenderte. Están acostumbrados a trabajar desde casa (¡es lo que hacen siempre!), así que están ahí para seguir prestando un servicio excelente, ¡como siempre!

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Nuestros plazos de entrega varían en función del país al que mandemos tu pedido. Si quieres ver cuáles son las fechas de entrega para tu país de destino, selecciónalo en la lista de países a continuación.

Recuerda que nuestros libros se imprimen expresamente para cada niño/a... Las cosas así de especiales requieren algo más de tiempo. Los plazos de entrega que se muestran aquí son APROXIMADOS y la fecha de entrega de tu pedido se calculará antes de realizar el pago.

Selecciona el país donde deseas recibir tu pedido

Calcular la fecha de entrega aproximada para:

Fecha aproximada con la entrega estándar

28 de octubre - 28 de octubre

Fecha aproximada con la entrega urgente

6 de octubre - 13 de octubre

*Verás una fecha de entrega aproximada algo más precisa antes de realizar el pago.

Si tienes alguna otra duda sobre los envíos,visita nuestra sección de Ayuda sobre envíos para obtener más información. Encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes, o podrás preguntar a nuestros amables Ángeles de la línea de ayuda.

Estos son nuestros maravillosos libros

Descubre la colección completa de libros mágicos de Wonderbly

Estos son nuestros maravillosos libros