Día del Padre : compra a tiempo y ahorra hasta un 25% con el código MARCALIBROS

Soy un Nombresaurio

¡Convierte a tu peque en un dinosaurio!

Rated 4.9out of 5

¡Vamos a explorar, rugir y saltar con los dinosaurios! Tu pequeño protagonista podrá disfrutar de su propia aventura en su Mundodino particular. Se convertirá en pterodáctilo, velocirraptor, tricerátops, diplodocus y tiranosaurio rex. Pero, sobre todo, aprenderá lo maravilloso que es ser uno mismo.

Edades: 2-5 años
Puedes leer las 34 páginas
Listo para enviar en 48 h

$39,99 USD
Puntuación: 4.9/5
Rated 4.9out of 5

"¡A Andrés le gusta muchísimo este libro! Se lo tenemos que leer cada noche." – Clara

Ver opiniones
"A Marta le encanta. Quiere que se lo lea cada noche, y esto solo pasa con su libro preferido. ¡No puede parar de reír cuando imitamos a los dinosaurios!"
Comentario de Sabina
libros personalizados

El poder de la personalización

Puedes personalizar tu cuento con el nombre de tu peque y elegir el personaje que lo representa. ¡Parece magia! Además de ser muuuy cool, la personalización tiene superpoderes: refuerza su confianza para aprender a leer, mejora su autoestima y hace que se aficionen a la lectura. ¡Hay estudios que así lo demuestran!

libro en caja de regalo

Añade MÁS magia

Puedes envolver todos nuestros libros en un precioso papel de regalo. ¿Un colorido sobre o una preciosa cajita? ¡Tú eliges! Bonus track: las cajas pueden reutilizarse para darles una segunda vida… ¡Viva la imaginación y viva el reciclaje!

Opiniones

Rated 5out of 5
Rated 5out of 5
Clara

¡A Andrés le gusta muchísimo este libro! Especialmente cuando su nombre se convierte en el de un dinosaurio distinto al principio de cada página. ¡Se ríe mucho cuando se lo leo en voz alta!

Rated 5out of 5
Sara

A Rosa le maravilla que su nombre aparezca en el cuento y se emociona cada vez que sale. Se pone tan contenta cuando se lo leo… empieza a saltar, bailar y hacer piruetas imitando a los dinosaurios.

Rated 5out of 5
Belén

Lola está enamorada de su libro de dinosaurios e insiste en que se lo lea dos veces siempre. Se ha inventado un sonido para cada dinosaurio.

Rated 5out of 5
Elías

Mi hijo nos pide el libro cada día desde que se lo regalamos (y eso que tiene cientos de cuentos). Nos gustan los nombres de los dinosaurios y se ríe a carcajadas al ver su nombre dinosaurizado.

Rated 5out of 5
Sabina

A Marta le encanta. Quiere que se lo lea cada noche, y esto solo pasa con su libro preferido. ¡No puede parar de reír cuando imitamos a los dinosaurios!

Rated 5out of 5
Anna

A Paula le gustan muchísimo los colores intensos y brillantes del libro y, sobre todo, de los dinosaurios. Cuando llegamos al final, done salen todos juntos, se emociona mucho y se pone a bailar, saltar y cantar.

Preguntas más frecuentes

¿Para quién es el libro que vas a crear?