-20% en 2 o + libros. Código MULTI20

El niño/La niña que no tenía miedo a soñar

Les da valor para cumplir sus sueños

Trustpilot

“¡Qué increíble eres, más de lo que crees!”. Tu peque emprende un viaje lleno de aventuras en un mundo mágico y descubre que, si sueña a lo grande, nada es imposible.
Edades: 0-8 años
Puedes leer las 30 páginas
Listo para enviar en 48 h

$39,99 USD
Trustpilot

“Es una forma fantástica de enseñar a los niños que se atrevan a perseguir sus sueños y no se rindan.” – Isabel

Ver más opiniones
“Las ilustraciones son preciosas y el mensaje es increíble: tal vez no sepas las cualidades que tienes, pero te ayudarán a conseguir aquello con lo que sueñas.”
Comentario de Diana
libros personalizados

El poder de la personalización

Puedes personalizar tu cuento con el nombre de tu peque y elegir el personaje que lo representa. ¡Parece magia! Además de ser muuuy cool, la personalización tiene superpoderes: refuerza su confianza para aprender a leer, mejora su autoestima y hace que se aficionen a la lectura. ¡Hay estudios que así lo demuestran!

Libros de la serie "El niño/la niña que perdió su nombre

Descubre la colección más querida

Más seres pintorescos, el doble de ilustraciones mágicas y unos reconfortantes mensajes de amor que les enseñan a ser buenas personas. Esta colorida colección convierte a cada peque en el protagonista de su propio cuento. ¿Y qué me dices de la gran revelación al final de la historia? ¡Es el broche de oro perfecto para cualquier cuento!

Sorpréndelos y vuelve a deslumbrarlos una vez más: ahorra un 25% al comprar 2 o 3 libros de esta colección con el código PACKCUENTO

Opiniones

¿Para quién es el libro que vas a crear?